Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Paginación con ORACLE y PHP

Estas en el tema de Paginación con ORACLE y PHP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas gente, estoy intentando hacer una paginación contra una BD oracle, pero lo veo chungo (no hay limits y todo eso). Alguien tiene un ejemplillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:40
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Paginación con ORACLE y PHP

Buenas gente, estoy intentando hacer una paginación contra una BD oracle, pero lo veo chungo (no hay limits y todo eso).

Alguien tiene un ejemplillo x ahi??

Muxas Gracias!
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 01:04
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Yo hago esto:

//$squery es el query que quiero paginar
//$irownroinf el primer registro (1 para la primera pagina, 11 para la segunda...)
//$irownrosup el ultimo (10 para la primera pagina, 20 para la segunda...
$squery="Select * from (select rownum as ROWNRO, f.* from (".$squery.") f ) where ROWNRO>".$irownroinf." and ROWNRO<=".$irownrosup;
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 06:27
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo por el momento trabajar con o sin Oracle es lo mismo, trabajo de la misma manera ya que lo único que cambio es la clase de conexión, si uso MySQL u Oracle. Tengo clases de conexión con los métodos que devuelven lo mismo y tienen el mismo nombre, así que lo único que tengo que hacer si cambio la app de BD es cambiar la clase de conexión.

Conclusión... pagino manejando arrays bidimensionales.

Un saludo.
__________________
www.pensandoenred.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.