Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

paises y ciudades

Estas en el tema de paises y ciudades en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola!! les explico tengo una tabla donde tengo los codigos del pais de nacimiento y de residencia de una persona y tengo otra tabla donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 10:47
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
paises y ciudades

hola!!
les explico tengo una tabla donde tengo los codigos del pais de nacimiento y de residencia de una persona y tengo otra tabla donde tengo los codigos de paises y su respectiva descripción mi duda es si yo puedo relacionar ambos campos digamos que de la tabla persona donde estan los codigos del pais de nacimiento y residencia con el codigo de la tabla pais??
no importa que en la tabla persona sean diferentes con tal de que esten en la tabla pais????
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola ..
por supuesto que puedes relacionarlos .... entre dos tablas pueden existir mas de una relacion en este caso
entre la tabla persona y la tabla pises existirian 2 relaciones

una podria llamarse pais de nacimiento

y la otra podria ser pais de residencia

no importa que los codigos de residencia y nacimiento sean distintos pues al final cada relacion actua por su lado
espero haber ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 15:34
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
....

muchas gracias novak me ayudaste mucho
gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.