Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Para cuándo las vistas en MySQL? URGENTE

Estas en el tema de Para cuándo las vistas en MySQL? URGENTE en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Mi pregunta es a partir de qué versión de MySQL Server tendremos disponibles las vistas. Me he descargado la versión preview 5.0.0 y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Para cuándo las vistas en MySQL? URGENTE

Hola. Mi pregunta es a partir de qué versión de MySQL Server tendremos disponibles las vistas. Me he descargado la versión preview 5.0.0 y no las encuentro. Creo que no están todavía implementadas según pone el manual, pero dicho manual dice que tienen previsto que estén hechas para la versión final 5.0. Estoy en lo cierto?
En caso de que ya estuviesen implementadas en la preview 5.0.0, cómo accedo a ellas? Y cómo se usan?
En caso de que no estuviesen implementadas, me podrían indicar cómo puedo hacer consultas complejas (subconsultas de tablas y consultas a su vez) en MySQL o si debería usar otro motor de bases de datos.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:02
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
pues las vistas no estan implementadas en la preview de la version 5 asi que te tendras que conformar con los JOIN entre tablas.

La version final de la 5 esta un poco lejos por el momento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.