Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

pasar archivos de texto a tabla de mysql

Estas en el tema de pasar archivos de texto a tabla de mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos soy nuevo en mysql y quiero hacer lo siguiente: tengo dos archivos de texto ambos con dos columnas separadas por un espacio, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:28
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta pasar archivos de texto a tabla de mysql

Saludos soy nuevo en mysql y quiero hacer lo siguiente: tengo dos archivos de texto ambos con dos columnas separadas por un espacio, lo que quiero es pasar las dos columnas del archivo de texto uno y solo una columna del archivo de texto 2 a una tabla en mysql, he visto la instruccion load data de mysql pero el problema es que se van acomodando los datos de acuerdo al orden de los campos que puse en la tabla de modo que no se como poner la instruccion ya que no solo es un archivo de texto si no dos, no se si me explique bien pero si alguien me puede ayudar por favor se lo agredecere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
con phpmyadmin puedes añadir archivos de texto apretando botones, no tienes que usar load data. lo que yo haría es añadir primero un archivo de texto siguiendo las instrucciones phpmyadmin. segundo modificar el segundo archivo de texto uniendo los dos campos, tercero añadir un campo a la tabla.
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 01:38