Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pasar una bbdd de sql a mysql?

Estas en el tema de Pasar una bbdd de sql a mysql? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Wenas a tos! Tengo hexa una base de datos en sql server 7.0 y me gustaria pasarla a mysql. He intentado generar un script *.sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pasar una bbdd de sql a mysql?

Wenas a tos!
Tengo hexa una base de datos en sql server 7.0 y me gustaria pasarla a mysql. He intentado generar un script *.sql pero mysql da error. Despues he intentado pasar la bbdd ha access y despues a mysql pero haciendo esto pierdo las claves primarias y foranes.
Alguien me podria decir como pasar una bbdd sql a mysql sin perder nada por el camino??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:36
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Lo que generalmente hago es con el data Architect (Power Designer) realizo una en el apartado de "Modelo Fisico" una ingenieria inversa; y luego ya puedes generar el script SQL para cualquier base de datos sin perder las llaves foraneas, primarias o llaves unicas.

Luego para pasar los datos te resultara sumamente facil pues ya tienes la estructura de base.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:06
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
obten el driver odbc de mysql (www.mysql.com), version 3.51 . Luego haz click derecho en la bd desde el enterprise manager todas las tareas exportar y sigue los pasos, cuando te pida el destino eliges el driver de msyql y ya.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya me he bajado el driver pero no se k hacer con el
Como se instala??
Me podrias explicar k hacer despues como si fuera un total ignorante(creo k ya lo soy?)?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 11:52
Avatar de elbueno45  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para instalar debes de entrar en el control panel de windows
Herramientas administrativas - origenes de datos (ODBC) y ahi lo agregas solo lo llamas no es mucho lio.. esper haberte ayudado
__________________
elbueno45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.