Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

pasar bd mysql de un foro phpbb2 a otro

Estas en el tema de pasar bd mysql de un foro phpbb2 a otro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un fallo en mi foro phpBB2 y voy a tener q crear uno nuevo, pero quiero conservar la información de la bd antigua ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pasar bd mysql de un foro phpbb2 a otro

Hola, tengo un fallo en mi foro phpBB2 y voy a tener q crear uno nuevo, pero quiero conservar la información de la bd antigua para no perder la información. ¿como lo puedo hacer? he provado al instalarlo ponerle los datos de la bd antigua, pero me da un fallo y no he podido. EL nuevo foro lo tengo con una bd nueva ¿podría pasar los datos de una a otra o reemplazarla? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:13
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
En el administrador del PHPBB existe la creacion de backup el cual lo deberas hacer en el foro viejo; luego en el nuevo simplemente haces la importacion de dicho Backup y asunto solucionado.

Si no te funciona puedes intentarlo hacer por medio de PhpMyAdmin
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta Linterns. He probado a importar la bd de un backup que hice a través del propio foro hace una semana. Después de un buen rato restaurando no me ha dado ningún error pero no se han produciddo cambios, es decir, que no "tira" de la bd que ya tengo. ¿cómo puedo hacerlo a través de phpMyAdmin? perdona por mi ignoracia pero estoy un poco verde en esto. Muchas gracias.
Por si sirve de algo decir que la bd son unos 30 mb.

Última edición por jesus111; 18/03/2005 a las 17:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.