Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pasar valor de un formulario a otro

Estas en el tema de Pasar valor de un formulario a otro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy haciendo una pequeña aplicación en Access 2000 y me he encontrado con una dificultad, me explico. Antes de nada deciros que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 08:02
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pasar valor de un formulario a otro

Hola a tod@s.
Estoy haciendo una pequeña aplicación en Access 2000 y me he encontrado con una dificultad, me explico.
Antes de nada deciros que soy un novato en estas lides del access2000 y aunque conozco el SQL y MySQL me hago un lío de donde colocar los datos o recuperar los mismos
Tengo un formulario donde se muestran datos de una comunidad y a trabes de un subformulario se muestran los datos según una id que le he dado.

Lo que pretendo y no se hacer es poner en el subformulario al lado de cada registro que se devuelva un botón dicho botón contendría el id correspondiente al registro que se presenta y que al pulsar dicho botón se abriera otro formulario donde solo se devolviese los registros que perteneciesen al id pasado.

Lo de insertar el botón sin problemas, pero no se donde "meter" el valor del id ni como configurar el otro formulario para que recoja dicho id.
Realice unas consultas tipo select...... where ...... pero lo único que consigo es que me aparezca la ventana pidiéndome que introduzca un valor.
Bueno chic@s espero haberme explicado
Gracias a todos.
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:29
Avatar de carlosechelon  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: campana.baires
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola.proba hacer una macro Open Form ( Abrir formulario) y en el filtro (filter) pone form! el que quiero abrir.id= Me!formulario abierto.......creo , si no te entendi mal tu problema, te deberia funcionar!
salu2, charly
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:15
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias carlosechelon por responder.
Ya lo he arreglado y es de lo más fácil (sabiendo)
Por si alguien le interesa o esta obcecado como yo para solucionarlo solo hay que hacer un botón de comando en el formulario y seguir los pasos que el asistente va dando.

Gracias y Saludos
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:28
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Se puede explicar un poco más ampliamente? Lo necesito pero no doy. Tengo Acces 2003.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.