Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pasar valor de un formulario a otro

Estas en el tema de Pasar valor de un formulario a otro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy haciendo una pequeña aplicación en Access 2000 y me he encontrado con una dificultad, me explico. Antes de nada deciros que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 08:02
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pasar valor de un formulario a otro

Hola a tod@s.
Estoy haciendo una pequeña aplicación en Access 2000 y me he encontrado con una dificultad, me explico.
Antes de nada deciros que soy un novato en estas lides del access2000 y aunque conozco el SQL y MySQL me hago un lío de donde colocar los datos o recuperar los mismos
Tengo un formulario donde se muestran datos de una comunidad y a trabes de un subformulario se muestran los datos según una id que le he dado.

Lo que pretendo y no se hacer es poner en el subformulario al lado de cada registro que se devuelva un botón dicho botón contendría el id correspondiente al registro que se presenta y que al pulsar dicho botón se abriera otro formulario donde solo se devolviese los registros que perteneciesen al id pasado.

Lo de insertar el botón sin problemas, pero no se donde "meter" el valor del id ni como configurar el otro formulario para que recoja dicho id.
Realice unas consultas tipo select...... where ...... pero lo único que consigo es que me aparezca la ventana pidiéndome que introduzca un valor.
Bueno chic@s espero haberme explicado
Gracias a todos.
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:29
Avatar de carlosechelon  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: campana.baires
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0