Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pasar valor de vble de un formulario a otro al hacer clic

Estas en el tema de Pasar valor de vble de un formulario a otro al hacer clic en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, Antes de nada comentar que soy nuevo en esto, estoy aprendiendo access por mi cuenta realizando una pequeña aplicación para un taller de coches. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar valor de vble de un formulario a otro al hacer clic

Buenas,

Antes de nada comentar que soy nuevo en esto, estoy aprendiendo access por mi cuenta realizando una pequeña aplicación para un taller de coches.

El problema que tengo y me ha llevado a recurrir a vosotros es el siguiente:

1 - Tengo creado un formulario en el que se cumplimentan todos los datos del cliente:

Nombre-Apellidos-NIF ...

Y un botón que guarda o añade dichos clientes en la BBDD creada, concretamente la tabla CLIENTE

2 - Por otro lado tengo creado otro formulario donde se cumplimentan los datos del/los vehiculos de dicho cliente, en el que se recogen los siguientes datos:

Marca - Modelo - Matricula - cliente ( relacionado con el campo NIF de la tabla CLIENTE)

Mi problema es el siguiente:

En el formulario CLIENTE cumplimento los datos, y al darle al boton de guardar he creado una macro que abre automaticamente el formulario VEHICULO... hasta aqui todo bien.

¿Que pretendo conseguir?
- Quiero que al abrirse este formulario VEHICULO, en el campo cliente me aparezca el campo ya cumplimentado con el NIF del formulario CLIENTE y el resto de campos vacios.

¿Como puedo conseguirlo?¿He probado miles de cosas pero mi falta de conocimientos de Visual Basic me lo impiden conseguir?

Muchisimas gracias de antemano, y de verdad estaría muy agradecido ya que así me permite continuar con mi aprendizaje.

Saludos y perdón por el "tocho"