Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

pasar vars entre foms access

Estas en el tema de pasar vars entre foms access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola tios estoy haciendo una base de datos en access y he creado un formulario donde hay un campo que es DNI que haciendo doble ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 10:14
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
pasar vars entre foms access

hola tios estoy haciendo una base de datos en access y he creado un formulario donde hay un campo que es DNI que haciendo doble click sobre el, abre otro formulario donde aparecen todos los datos vinculados a ese dni (formulario Personal), en este formulario hay un boton que se supone que deve actualizar el valor del dni de dicho trabajador en la tabla a la que pertenece el otro formulario. Mi problema es que no se pasar variables de un formulario a otro, como puedo pasar una var desde el priber form al segundo y como la llamo desde el VB ya en el segundo form
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:07
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Llama el control del primer formulario

No entiendo bien si lo que quieres es cambiar el dato DNI o informacion relativa al campo.

Pero bien si lo que quieres es obtener el valor de ese campo en el segundo formulario. Lo puedes hacer direccionando el primer form y especificando el control que contiene el campo DNI.

Por ejemplo (dentro del codigo del formulario 2).

VariableForm2 = MiFormulario1.ControlDNI.Text

Si la info no esta en un control puedes declarar la variable como Global y seria la misma sentencia anterior solo que sin el text ultimo.

Si el formulario lo tienes en VB 6 o algo asi. Puedes tambien agregar la variable como propiedad del mismo. solo busca en el help como agregar una propiedad.



Espero te sirva....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 15:58
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias colega, asi lo hice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.