Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Permisos

Estas en el tema de Permisos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una base de datos de access 97 que copie directamente en un cd virgen y despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: VALLADOLID
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Permisos

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una base de datos de access 97 que copie directamente en un cd virgen y despues de formatear el disco duro del ordenador y volver a copiarla al mismo, no me deja habrirla porque no tengo permisos "No tiene permiso para READ en ´MsysModules2´. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 14:37
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido, ya te fijaste que cuando del cd lo pasaste al disco duro no tenga el atributo de solo lectura..??

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: VALLADOLID
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por RootK
Hola y bienvenido, ya te fijaste que cuando del cd lo pasaste al disco duro no tenga el atributo de solo lectura..??

Saludos


Efectivamente, es lo primero que comprobé, creo que el tema va por el nombre de usuario en que inicie windows cuando cree la base de datos, ó algo asi... Muchas Gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.