Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PHP, MySQL, DWeaver Apple

Estas en el tema de PHP, MySQL, DWeaver Apple en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, he instalado PHP 5, Apache2 y Mysql 4 para montar bases de datos en mi sitio, pero ahora encuentro que el folder htdocs está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: adsfasdfa
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
PHP, MySQL, DWeaver Apple

Hola, he instalado PHP 5, Apache2 y Mysql 4 para montar bases de datos en mi sitio, pero ahora encuentro que el folder htdocs está ubicado en /usr/local/apache2/htdocs, lo cual no es ningun problema, excepto que la carpeta /usr está oculta y no hay manera que Dreamweaver la logre reconocer a la hora de definir el sitio.

Todo está funcionando bien, excepto por este detalle. Alguien puede ayudarme???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:25
Avatar de PabloP  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no existe la posibilidad de que le quites la propiedad de oculta a esa carpeta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: adsfasdfa
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Pablo, gracias por responder, pero hasta el momento no he podido desocultar la carpeta, y que apple la trae oculta por defecto y en la terminal donde se puede ver, no conozco ningun comando unix para desocultar.

Temporalmente he resuelto modificando el httpdconf y cambiando la localizacion de htdocs y al menos me ha funcionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.