Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PHP y MySQL, responde unicamente con numeros

Estas en el tema de PHP y MySQL, responde unicamente con numeros en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola gente, soy nuevo y neofito en esto. Alguno de ustedes me puede decir... ¿porque al querer actualizar o guardar datos en la base, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
PHP y MySQL, responde unicamente con numeros

hola gente, soy nuevo y neofito en esto.

Alguno de ustedes me puede decir... ¿porque al querer actualizar o guardar datos en la base, lo único que me permite hacer cuando se envian a guardar es "TOMARME UNICAMENTE NUMEROS" y no me permite almacenar alfanumericos... ????

Si alguno me puede ayudar desde ya, muchicimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 11:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: PHP y MySQL, responde unicamente con numeros

Sería mejor que detallaras exactamente lo que estás haciendo, cómo lo haces y cómo son las sentencias SQL usadas, porque lo que dices no tiene sentido.
Tanto uno como otro (PHP o MySQL) operan con números, cadenas, booleanos, binarios etc., por lo que es imposible que te suceda lo que dices sin estar cometiendo un error en alguna parte. Te imaginarás que si fuese como dices, MySQL no sería un DBMS...

Postea lo que estás realizando y sobre todo las sentencias SQL (no PHP, por favor).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 04/04/2009 a las 19:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHP y MySQL, responde unicamente con numeros

revisa como estan declarados los campos en tu base de datos (en tu tabla), quiza los tengas declarados del tipo incorrecto, por tal razon no te deja meter o alamcenar datos alfanumericos


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.