Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

php nuke en miarroba

Estas en el tema de php nuke en miarroba en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. como hago para conerctar una web de registro que tengo en php nuke levantada en mi arroba con mi base de datos sql server 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
php nuke en miarroba

como hago para conerctar una web de registro que tengo en php nuke levantada en mi arroba con mi base de datos sql server 2000 de mi pc alguien podria ayudarme con esto,,
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:04
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Tienes dos opciones, la primera es tener una IP estatica, la segunda es tener un servicio del tipo www.no-ip.com. Entonces como servidor de base de datos, pones o tu ip o tu_nombre.no-ip.com que hace referencia a tu ordenador. Ten en cuenta que si tu ordenador se apagase, la pagina dejaria de funcionar, y para tener el servidor de base de datos en tu ordenador? porque no poner tambien el servidor web, de todas formas, para que funcione la web este tiene que estar encendido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.