Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PHP + Store Procedures en Oracle

Estas en el tema de PHP + Store Procedures en Oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy intentando lanzar un procedimiento almacenado de Oracle desde PHP, donde tengo tanto valores de entrada como valores de salida. He visto algunos ejemplos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 01:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
PHP + Store Procedures en Oracle

Estoy intentando lanzar un procedimiento almacenado de Oracle desde PHP, donde tengo tanto valores de entrada como valores de salida. He visto algunos ejemplos y estoy algo desorientado. Utilizo OCI e OCIBindByName para el paso de los datos.

Mi pregunta es como distinguir los datos que son de entrada con los que son de salida. En el ejemplo siguiente teneis dos lineas, una con variable '$' y otra con '&$'. Quiere decir esto que una es de entrada y otra de salida. Unos ejemplos los encuentro con solo '$, otros con '&$', así que no me aclaro.


OCIBindByName($sth,":icurso",$curso);
OCIBindByName($sth,":nombr",&$w_nombre);


¿ Teneis por ahí algún ejemplo con el que me podais ilustrar ?

No consigo recuperar nada, tan solo me aparece un error de Oracle cuando OCIExecute intenta lanzar la consulta. Este error es el siguiente:

6502 ORA-06502: PL/SQL: error : buffer de cadenas de caracteres demasiado pequeño numérico o de valor ORA-06512: en "CMPOWN.E03", línea 47 ORA-06512: en línea 1

¿ tengo que declarar las variables previamente ?
¿ debe de indicarle el tipo de alguna forma ?

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.