Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

phpmyadmin, acentos, errores y otras cosas

Estas en el tema de phpmyadmin, acentos, errores y otras cosas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. buenas tardes, he pasado unos archivos de texto a tabla utilizando phpmyadmin, lo primero que me ha sorprendido, (es la primera vez que lo utilizo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
phpmyadmin, acentos, errores y otras cosas

buenas tardes,

he pasado unos archivos de texto a tabla utilizando phpmyadmin, lo primero que me ha sorprendido, (es la primera vez que lo utilizo) es que después de darme error los datos se ha cargado correctamente.

otra cosa que me gustaría resolver es que no me coge los acento y otros carácteres los transforma a su manera.

os agradecería cualquier comentario.
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
PHPMyAdmin NO te está cambiando nada, eso es directamente en MySQL que es donde almacenas la información. Entra a la web de mysql y averigua cómo poder resolver eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
para decir eso no hace falta ser brujo, ni siquiera hace falta ser moderador.
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Diculpa si pensaste que por el simple hecho que parte de mi nick diga Brujo, no lo sea, o porque soy Moderador no lo sea TODOPODEROSO.

Los moderadores estamos aquí para moderar, NO quiere decir que tengamos una bolita mágica para saberlo todo.

Lo que SI me tomé el tiempo fue para buscarle solución a tu problema, que lo podes encontrar en donde bajasta MySQL, ¿curioso no? Chapter 10. Character Set Support. Ahi podes ver todo el juego de caracteres que soporta y cuál debe estar configurado para tu problema.

El hecho de buscar algo sobre tu problema, fue para que veas que en la propia web del producto, podes encontrar solución.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.