Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PhpMyAdmin exportar bbdd

Estas en el tema de PhpMyAdmin exportar bbdd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy a vueltas con las claves foráneas, las creo y funcionan... pero una vez creada la base de datos si la exporto con la utilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
PhpMyAdmin exportar bbdd

Estoy a vueltas con las claves foráneas, las creo y funcionan... pero una vez creada la base de datos si la exporto con la utilidad que tiene el phpmyadmin y voy a mirar el archivo sql resultante no aparecen las claves foráneas... de manera que las tengo que volver a crear!

Tiene una casilla que pone: 'Deshabilitar la revisión de las llaves extranjeras (foreign keys)'

La he marcado pero no hace nada... para qué sirve? y como puedo exportar toda la estructura de la base de datos?

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
..........
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.