Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

phpmyadmin lista/menu

Estas en el tema de phpmyadmin lista/menu en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Uso Phpmyadmin con server apache, y mi problema es: que he hecho una base de datos en la que todos los campos les he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 08:16
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
phpmyadmin lista/menu

Hola,
Uso Phpmyadmin con server apache, y mi problema es:
que he hecho una base de datos en la que todos los campos les he puesto con VARCHAR pero he realizado un formulario php para poder introducir datos a dicha base de datos pero cuando utilizo en ese formulario "campos de texto" (es decir para que se rellenen escribiendo) si que me lo guarda en la base de datos sin problemas pero cuando utilizo un "lista/menu" (es decir para que se eliga un nombre de los pre-establecidos en ese formulario) no consigo que me lo guarde en la base de datos, cual puede ser el problema?????
que tengo que cambiar??
gracias
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 08:21
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
el error que me sale es
Column 'tipo' cannot be null
y si lo cambio a null, claro no me sale error pero no hago nada porque en la base de datos me lo toma como nulo
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.