Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PhpMyAdmin - MySql

Estas en el tema de PhpMyAdmin - MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Bueno les cuento que mi problema es el siguiente: Tengo instalado el Wampserver 2.1, pero como tambien tengo corriendo en la maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 18:00
Avatar de piscisbufalo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
PhpMyAdmin - MySql

Hola a todos.
Bueno les cuento que mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el Wampserver 2.1, pero como tambien tengo corriendo en la maquina IIS por el puerto 80 (por defecto), tuve que cambiar el archivo httdp.conf del apache para que pudiera encender los servicios del wampserver, hasta ahi todo bien.
El problema es que cuando le hago click en "phpmyAdmin" en el wampserver, se me abre el explorador pero me dice que no encuentra la ruta, a lo que tengo ingresarla manualmente en la barra de dirección, primero me aparece("http://localhost/phpMyAdmin"), y yo para que me pueda correr y poder acceder a mysql y a las base de datos y tablas que tenga le coloco manualmente
el numero del puerto y queda de esta manera ("http://localhost:8080/phpMyAdmin"). y recien ahi me funciona.
Mi pregunta es, que archivo debo modificar para que el phpmyadmin o el wampserver, o mysql lean el puerto 8080 para no tener que ingresarlo manualmente cada vez que quiero ingresar a phpmyadmin para crear una base de datos etc.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 17:22
Avatar de piscisbufalo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PhpMyAdmin - MySql

Bueno muchachos gracias por la ayuda igual. Les cuento que solucione el problema.
El tema es editar el archvio "wampmanager.tpl" localizar donde dice localhost y colocarle :8080 para puerto y listo, ya no tengo que escribirlo cada vez que inico el wampserver, al hacer esto se cargo automaticamente.
Grcias y saludos a todos.
El conocimiento debe ser para todos. arriba GNU

Etiquetas: mysql, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.