Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

phpmyadmin y su php.ini

Estas en el tema de phpmyadmin y su php.ini en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, necesito cambiar la clave register_globals a "On" dentro de mi phpmyadmin para que me tire una aplicacion que estoy comprobando, el problema viene en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
phpmyadmin y su php.ini

Hola, necesito cambiar la clave register_globals a "On" dentro de mi phpmyadmin para que me tire una aplicacion que estoy comprobando, el problema viene en que hay varios php.ini dentro de la carpeta php, hay uno, y a su vez, dentro de esa carpeta hay otra llamada php4 con otro php.ini, si es que no hay ninguno más por ahi....entonces, mi duda es cual es el php.ini que debo modificar pq he cambiado estos dos y sigue sin irme la aplicacion...respondan cuanto antes por favor....gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: phpmyadmin y su php.ini

tambien he modificado el php.ini que está en c:Windows y tampoco me va...cuando quien ha "diseñado" la aplicacion me ha comentado que el problema que me tira es por eso 99% seguro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: phpmyadmin y su php.ini

el caso es que también había uno en la carpeta xamp/apache/bin, y después de haberlos cambiado todos a "On" seguía sin irme, con lo que caí en que había que reiniciar xampp, y ahora sí me va....pero no sé cual es el que verdaderamente hace que vaya bien....éste último no??

Resuelvanme esta duda por favor....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.