Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

phpmyadmin problema

Estas en el tema de phpmyadmin problema en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola ... tengo phpmyadmin 2.5.6 (Windows XP con un servidor IIS+PHP+Mysql+phpmyadmin) y cuando intento hacer dos tablas vinculadas no me deja .. me sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
phpmyadmin problema

Hola ... tengo phpmyadmin 2.5.6 (Windows XP con un servidor IIS+PHP+Mysql+phpmyadmin) y cuando intento hacer dos tablas vinculadas no me deja .. me sale un error q me dice:

Error
Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí.

Cuando intenté hacer q dos tablas estuvieran vinculadas lo hice con el tipo INNODB pero nada ... no me dejaba. El caso es q vi por ahi un manual de integridad referencial y venia un ejemplo sencillo para hacerlo pero con mysql (a pelo) y lo probé y asi si me dejaba pero tenia q hacerlo todo a mano. El problema viene cuando intento hacerlo por phpmadmin ya q no se como quitar ese error (activar esas opciones q me dice) y tp se q opciones debo tocar para vincular dos tablas con phpmyadmin.
Esto me trae por la calle de la amargura y ya me estoy desesperando ....
Espero q podais ayudarme porq creo q este problema lo tiene mucha gente pero nadie da una respuesta clara
(quiero dejar claro q soy novato en esto) :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.