Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PHPMyAdmin en remoto...

Estas en el tema de PHPMyAdmin en remoto... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos, saben que tengo un problema, estuve buscando y no encontré la solución, espero puedan ayudarme como siempre lo hacen... Tengo una cuenta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
PHPMyAdmin en remoto...

hola amigos, saben que tengo un problema, estuve buscando y no encontré la solución, espero puedan ayudarme como siempre lo hacen...

Tengo una cuenta en TChile.com con 1 base de datos MySQL, el problema es que ellos sólo dan acceso a la DB vía Shell (y no supe nunca como poder acceder), pero como yo trabajo con PHPMyAdmin les consulté si podía ocuparlo y me dijeron que ningún problema, pero que ellos no lo configuraban... Así la tarea quedó en mis manos, baje la aplicación y la subí al server, configuré las variables de la URL, el host, el user, la pass, etc. y aún así me sale error 404.

Como decía en el doc de la aplicación la subí al directorio raíz (no al www), pero no me acepta y me arroja error.

¿Cual puede ser el problema?

De antemano, muchas gracias

Saludos
Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 18:54
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bien, el error, es que no encuentra el directorio Data, de mysql, lo que puedes hacer es usan un programa que te dal el manejo de shell remotamente, buscalo en softonic.com.

Hay otra solucion, pero no me acuerdo ahorita.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.