Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

plpgsql

Estas en el tema de plpgsql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos... quisiera que me dijieran como hago una funcion que me retorne varios elementos en una consulta ,.... por ejemplo necesito tomar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 16:49
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
plpgsql

Hola a todos... quisiera que me dijieran como hago una funcion que me retorne varios elementos en una consulta ,.... por ejemplo necesito tomar todos los registros de la tabla modulos.. he leido que se necesitan de cursores pero no se como manejarlos....
Si alguien me puedar un ejemplo de lo que necesito se lo agrdeceria en el alma........
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 01:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No te preocupes , el trabajho con cursores en bastante sencillo, para que te hagas una idea, si sabes manejar recordsets , casi sabes manejar cursores....

Para informacion lo mejor quye puedes hacer es buscar algun libro de sql u oracle, o algo de informacion en Google o la webdelprogramador.com.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.