Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

me podeis ayudar??

Estas en el tema de me podeis ayudar?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. wenas!! akabo de terminar el modulo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y nos han dicho que tenemos q hacer un proyecto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo me podeis ayudar??

wenas!! akabo de terminar el modulo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y nos han dicho que tenemos q hacer un proyecto para informatizar una empresa real y no tengo ni idea de como, ademas dice que tiene que tener mas de 15 tablas, y lo tengo que programar en java, si alguien pudiera ayudarme, o darme alguna idea de lo que lo podria hacer,, muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:16
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
me podeis ayudar??

Enhorabuena por terminar, decirte que yo he terminado el otro modulo, Administracion de Sistemas Informaticos y aun no me han dicho ni donde hago las practicas ni que es el proyecto. Pero como me dedico tanto a hacer programas por mi cuenta, paginas web y en general todo el tema empresarial puedo echarte una mano. Lo primero que necesitas para informatizar una empresa es saber que tipo de empresa es, porque no es lo mismo tener un video club, que tener una empresa de cotizacion en bolsa. Ese es el primer paso para desarrollar tu proyecto. Si quieres ayuda posteame en www.forodetodo.es.mw y te ire explicando como se hace todo esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola te escrito un mensaje privado si no te llega, escribeme al la direccion [email protected]. saludos!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.