Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

por fa ayundenme con el SQLSERVER

Estas en el tema de por fa ayundenme con el SQLSERVER en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. TENGO UN PROBLEMA CON EL SQLSERVER INSTALE EL SQLSERVER EN LA UNIDAD C:\MSSQL LO QUE PASO QUE COPIE LA CARPETA EN LA UNIDAD D:\ Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
por fa ayundenme con el SQLSERVER

TENGO UN PROBLEMA CON EL SQLSERVER
INSTALE EL SQLSERVER EN LA UNIDAD C:\MSSQL
LO QUE PASO QUE COPIE LA CARPETA EN LA UNIDAD
D:\ Y DESPUES, FORMATE LA UNIDAD C:\
DESPUES REGRESE LA CARPETA MSSQL A LA UNIDAD C:\
Y MI PREGUNTA COMO RESTAURO LA CONECCION
DE MI BASE DE DATOS YA QUE NO Y UN BAKUP DE SEGURIDAD
Y LA BD EXITE EN LA CARPETA PERO NO EN EL
ADMINISTRADOR CORPORECION y no sale en la lista ADMINISTRADOR CORPORECION
Y YA RE-INSTALE EL SQLSERVER
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 02:47
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: por fa ayundenme con el SQLSERVER

Talves te sirvan:

Paso 1
* Si tienes un backup antiguo, restauralo, luego asegurate que existan los usuarios que estuvieron en la base de datos ultima. (continua al paso 2)

* Si no tienes un backup, crea nuevamente la base de datos con las mismas caracteristicas generales: nombre, tamaños de pagina, importante: usuarios que estuvieron inscritos. Si tienes un script con las tablas y/o procs, hazlo correr. Es decir, trata que se parezca en lo posible a la ultima estructura (Esto es solo para inscribir la base de datos en el Master)

Paso 2:
* Cierra el administrador y los demas programas SQL, incluyendo los servicios activos (En la barra del NT), de lo contrario no podras realizar la siguiente operacion.

* Copia tus archivos de la base de datos, sobre los archivos que acabas de crear, Deben encontrarse en C:\mssql\data\ (son dos archivos que tienen el nombre de tu base de datos + _ldf y otro que no recuerdo)
Por si las moscas, haz una copia de seguridad de los archivos nuevos.

* Inicia nuevamente los servicios. Cruza los dedos y levanta el administrador para ver si atraco el engaño.



Esto me ha funcionado con bases de datos que no han tenido muchos cambios de estructura al ultimo backup.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: por fa ayundenme con el SQLSERVER

atacha la base de datos de nuevo, anda al query analizer y ejecutas el attach nombre_base, ruta_base es un procedimiento almacenado de sql, nose si el orden de los parametros es asi averigua.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.