Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Por Favor Ayudaaaa!!!!

Estas en el tema de Por Favor Ayudaaaa!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, siento molestarles con cosas tontas y mal planificadas como esta, verán crié una base de datos en la que crié 5 campos, la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Por Favor Ayudaaaa!!!!

Hola, siento molestarles con cosas tontas y mal planificadas como esta, verán crié una base de datos en la que crié 5 campos, la tabla se llama productos, en ella crié los 5 campos, primero; código - nombre - descripción - precio - categoria - subcategoria - disponible. Ahora bien, el sitio estaba planificado para hacerse en ASP, lo que hace pensar que se usaría Access, pero los planes cambiaron y debió hacerse en PHP, usando entonces MySQL, entonces debí crear de nuevo mi db;, el problema es que el precio como cuarto campo hace pensar que al exportar la base de datos este quedará fácil de cambiar, pero no, al exportar el código en MySQL como el nombre varía y la descripción también, hace casi imposible cambiar los precios y si lo hago desde mysqladmin, creo que tardaría mucho yendo de registro en registro, me parece que lo mejor es mover el campo en la estructura de la tabla, que en lugar de que quede en 4to lugar, que quede en segundo, a la par del código ya que este es del mismo tamaño y el precio no pasa de ser de 4 dígitos, lo haría más fácil de cambiar, ahora, en access es fácil cambiar el orden de los campos, usando "Design View" o vista de diseño, pero ahora, como le hago para decir cuál irá o no primero en mysql?, como les cambio el orden, por favor, cómo se hace sin perder los datos, puedo meter nuevas columnas o nuevos campos, pero no puedo modificar el orden en que los crié. mil gracias, su amigo... Guillermo.
__________________
YoP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.