Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Por favor quien me echa una mano con Normalizar una Base de Datos de Inventario

Estas en el tema de Por favor quien me echa una mano con Normalizar una Base de Datos de Inventario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo problemas con la normalizacion de esta base de datos, soy principiante en esto... aqui presento relacion universal de campos y mi primera forma normal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 22:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Por favor quien me echa una mano con Normalizar una Base de Datos de Inventario

Tengo problemas con la normalizacion de esta base de datos, soy principiante en esto... aqui presento relacion universal de campos y mi primera forma normal. No se si estaria bien, debo llegar a la 3era forma normal y se me complica al no entender mucho del tema. De verdad agradeceria mucho su ayuda.

Relacion Universal de Campo

(name_user; password_user; t_user; namer_provider; e_provider; address_provider; tlf_provider; email_provider; name_product; type_product; datec_product; price_product; cnt_product; cntr_product; date_ent; hour_ent; date_sld; hour_sld).

1 Forma Normal

(id_user; name_user; password_user; t_user; namer_provider; id_provider; e_provider; address_provider; tlf_provider; email_provider; id_product; name_product; id_tproduct; type_product; datec_product; price_product; cnt_product; cntr_product; id_ent; date_ent; hour_ent; id_sld; date_sld; hour_sld)

No se si cantidad de producto y cantidad restante van en dos tablas separadas o en una misma, o si va en la tabla de entrada de mercancia y salida de mercancia.

Mis tablas serian : User, Provider,Merchandise_entry, Merchandise_out, Product, Product_type.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 08:17
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412