Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Por que nadie me hace caso

Estas en el tema de Por que nadie me hace caso en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hace una semana que plantee este problema y abosolutamente nadie es capaz de responderlo, ni siquiera para decirme que no se puede. ¿Qué tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 02:06
aaa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Por que nadie me hace caso

Hace una semana que plantee este problema y abosolutamente nadie es capaz de responderlo, ni siquiera para decirme que no se puede. ¿Qué tengo que hacer para que me conteste alguien? ya dije que es urgente y aquí estamos para ayudarnos.


Tengo un informe hecho para un formulario y una tabla. Mi problema es el siguiente: tengo que hacer una consulta de esa tabla, pero.... tengo que hacer otra vez otro informe para esa consulta o por el contrario ¿puedo decirle al diseño de ese informe que en vez de coger los datos de la tabla entera, los coga de la nueva consulta?

POr favor ayuda urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 06:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Por que nadie me hace caso

¿Tan importante es reutilizar el mismo informe?. Si es tan urgente no te compliques y genera otro informe. ¿No te parece?.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 07:35
aaa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Por que nadie me hace caso

No es que sea importante, es que necesito el mismo informe para consultas diferentes, y me parece una perdida de tiempo hacerlo de nuevi porque me ha costado mucho, ya que tiene imagenes, fondos, etc... y no me va a quedar igual si lo hago otra vez


Por favor ayudadme
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 08:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Por que nadie me hace caso

Cita:
¿puedo decirle al diseño de ese informe que en vez de coger los datos de la tabla entera, los coga de la nueva consulta?
Rta: Si
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 08:22
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Por que nadie me hace caso

No sé qué base de datos utilizas, pero normalmente (como dice Dazuaga) se puede. ¿podrías poner un poco más de información?

Saluditos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 09:02
aaa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Por que nadie me hace caso

Eso exactamente lo que quiero. Al diseño de ese informe vincularle otra tabla o consulta distinta, pero no se como hacerlo


Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 02:33
aaa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Por que nadie me hace caso

A por cierto es en access
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 02:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Por que nadie me hace caso

No tienes más que ir a las propiedades del informe y establecer como origen del registro la consulta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.