Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Posgresql o Mysql 5 sobre windows

Estas en el tema de Posgresql o Mysql 5 sobre windows en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos tengo la siguiente duda estoy por empezar un proyecto de regular tamaño donde casi todo esta definido (SO Windows 2000 Server, .NET C# ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 19:28
Avatar de shinblood  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Posgresql o Mysql 5 sobre windows

hola amigos tengo la siguiente duda estoy por empezar un proyecto de regular tamaño donde casi todo esta definido (SO Windows 2000 Server, .NET C# (winform y webform), Metodologia de desarrollo XP ) a excepción de la BD la cual debe ser free, en este caso habia considerado Mysql 5 o Postgresql, yo se que Postgresql es superior en cuanto prestaciones pero mi duda esta en si "correra" bien sobre windows ya que nunca lo he probado en ese entorno, bueno recurro a su experiencia y consejos para tomar una decisión adecuada.

PD: la tabla mas grande de esta aplicación generá en promedio unos 500,000 registros anuales.
__________________
saludos :adios:

Última edición por shinblood; 12/06/2006 a las 14:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 17:23
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por shinblood
(..)Metodologia de desarrollo XP (...)
Metodología XP ? no la conozco; me puedes contar 1 poco de que va por favor ?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 14:40
Avatar de shinblood  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Es una metododologia agil para el desarrollo de software es decir una alternativa para el RUP y demas perlas lo que sucede es que para aplicaciones con requerimientos muy cambiantes y con tiempo ajustados para su desarrollo se puede utilizar esta metodologia, mas info:
http://www.dsic.upv.es/asignaturas/f...lsi/ejemploxp/
http://www.extremeprogramming.org/
__________________
saludos :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.