Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Es posible añadir campos de otras tablas a formularios????

Estas en el tema de Es posible añadir campos de otras tablas a formularios???? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy realizando un formulario sobre una base de datos que todavia no es definitiva. Es posible añadir campos a un formulario de una tabla inicialmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 06:54
Job
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Es posible añadir campos de otras tablas a formularios????

Estoy realizando un formulario sobre una base de datos que todavia no es definitiva. Es posible añadir campos a un formulario de una tabla inicialmente no incluida en el formulario.

Si es posible pofavor decirme como... ya que tener que realizar los formularios una y otra vez desde el inicio es un poco caótico.

Un saludo de JOB
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 17:20
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Entra a modo de diseño y agrega los campos que gustes
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 02:03
Job
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo he intentado pero sólo me deja añadir campos de las tablas que se hayan indicado al definir el formulario.

Si quiero mostrar campos de otras tablas (no incluidas al definir el formulario) qué puedo hacer (si es posible, claro)????
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
crea una consulta con todas las tablas cuyos campos kieras agregar a la vez y crea el formulario en base a esa consulta en vez de la tabla...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.