Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Es posible usar el forophpbb con mysql sobre UNIX?

Estas en el tema de Es posible usar el forophpbb con mysql sobre UNIX? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, hago mi consulta en este foro, por que necesito instalar el foro phpbb en una empresa donde usan apache,UNIX, php, pero no tienen mysql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 20:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Es posible usar el forophpbb con mysql sobre UNIX?

Hola, hago mi consulta en este foro, por que necesito instalar el foro phpbb en una empresa donde usan apache,UNIX, php, pero no tienen mysql. Quisiera saber si es posible instalarlo para utilizar phpbb? y si utilizar mysql para esto me implicaria algun costo.
En el caso de que esto no sea posible, que otras alternativas me quedan para poder usar este foro? Si la respuesta es ninguna, saben de algun foro que me pueda bajar para que funcione en estas condiciones.
Y si ya leyeron hasta aca no puedo hacer otra cosa que agradecerles.
Saludos
Sulfito
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 23:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 315
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Es posible usar el forophpbb con mysql sobre UNIX?

Si podes instalar mysql en unix y funciona con apache php y phpbb. En cuanto al costo no estoy segura pero me parece que en la version unix de mysql es free, pero te recomiendo que no te guies por lo que digo, consulta la pagina de MySql
<a href='ir.asp?http://www.mysql.com' target='_blank'>http://www.mysql.com...</a>
Ahi te sacas las dudas del costo.

Besos Romina
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 18:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Es posible usar el forophpbb con mysql sobre UNIX?

MySQL, y MySQL MAX son gratuitos.
MySQL AB no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 22:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Es posible usar el forophpbb con mysql sobre UNIX?

Gracias Romina y mmontes. Lo que no me quedo muy claro es si puedo usar MySQL, y MySQL MAX para hacer el foro phpbb 2 o si tengo que usar MySQL AB.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 01:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Es posible usar el forophpbb con mysql sobre UNIX?

cualquiera de los dos MySQL mencionados.

MySQL es gratuito, de codigo abierto y con soporte por parte de la comunidad de usuarios de MySQL.

MySQL MAX es exactamente lo mismo, pero que ademas soporta los esquemas de manipulacion de tablas InnoDB y BerkeleyDB (que son transaccionales).

MySQL AB es la empresa sueca que desarrolla el MySQL. escribi cualquier cosa antes.
Lo que es que tambien llaman MySQL AB a los cursos de capacitación que ofrece la empresa y se me mezclo todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Es posible usar el forophpbb con mysql sobre UNIX?

MMontes, gracias por tu ayuda. Me fue de mucha utilidad.

Saludos

Sulfito

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.