Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

POSTGRESQL 8 - Ayuda para crear tablas

Estas en el tema de POSTGRESQL 8 - Ayuda para crear tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Saben e instalado en mi PC Win XP SP2 este programa POSTGRESQL 8, segui los pasos para la instalacion y al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
POSTGRESQL 8 - Ayuda para crear tablas

Hola a todos.
Saben e instalado en mi PC Win XP SP2 este programa POSTGRESQL 8, segui los pasos para la instalacion y al parecer todo corre bien. Cree una base da datos y una tabla para probar. Conecte esta tabla "Cleintes" con un Drive ODBC a MS Access 2000. Pude leer e ingresar datos. Para verificar si estos datos se habian ingresado desde Access hacia Postgres fui a Postgres a un icono en forma de gafas que dice "View the data in the select Objet".
HASTA AHI TODO OK. El problema es que cuando trato de usar la herramienta "SQL Queries" para ejecutar algo como SELECT * FROM CLIENTES me da el siguiente error: "
ERROR: relation "users" does not exist".
Una sola vez logre que mostrara los datos, pero borre esa tabla, y al volverla a crear y seguir los mismos pasos me sigue dando ese error. AYUDA POR FAVOR
Si Alguien puede ayudarme se los agredeceria.
Para mas facilidad me pueden contactar en [email protected] o [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.