Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

postgresql remoto

Estas en el tema de postgresql remoto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos.. tengo el siguiente problema... estoy trabajando con la BD postgresql version 8, lo monte en una maquina windows xp, y quiero tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación postgresql remoto

Hola a todos.. tengo el siguiente problema... estoy trabajando con la BD postgresql version 8, lo monte en una maquina windows xp, y quiero tener acceso desde una maquina win-98. Lei por la red que necesito realizar un cambio a el archivo postgresql.conf y buscar la linea #tcpip_socket = false
y colocarlo en true... pero lo que sucede es que esa linea no me aparece en ese archivo...

Gracias de antemano...:D
__________________
Ana Martins
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
respuesta..

hola...

Ya resolvi el problema.. lo que habia que hacer era dar el permiso por el archivo pg_hda.conf a la maquina, luego descomentar en el archivo postgresql.conf la linea listen_addresses = '*' y colocar * en lo que esta dentro de comillas. Luego de esto hay que bajar y levantar el servicio de postgresql BD en herramientas del sistema....

Ciao!
__________________
Ana Martins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.