Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PostgresSQL no me deja conectar

Estas en el tema de PostgresSQL no me deja conectar en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola miren tengo un problema al parecer bastante tonto pero q no me deja avansar en mi trabajo, lo q pasa es q instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:44
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
PostgresSQL no me deja conectar

Hola miren tengo un problema al parecer bastante tonto pero q no me deja avansar en mi trabajo, lo q pasa es q instale el postgres 7.2.3 en mi maquina Windows XP y no me deja, conectarme puedo cargar el psql, tb crear una nueva base de datos pero a la hora de in gresar a mi nueva base de datos y crear q se yo tablas y lo demas me da error de coneccion y dice q no tengo el permiso necesario a una determinada carpeta q q como nombre lleva puros numeros, bueno la verdad no se q puedo hacer quiza crearme otra carpeta data en otro lugar y ahi acceder a mi bd pero no se como hacerlo, ahhh y si es q piensan q es solo proble a de uno intente instalar en varias maquinas, en algunas ocurre el mismo problema y en otras funciona de maravilla, espero me puedan ayudar gracias
Suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 13:09
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Para solucionar todo eso en tu caso yo seria mas radical... desinstalo postgres y la instalo otra vez. Hace tiempo cuando estaba en Programacion IV utilice esa base de datos que por cierto no me gusto para nada. Si mal no recuerdo al instalar en dos pantallas de la instalacion yo debia ingresar username y password... talvez ese pueda ser tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:04
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mi estimado amigo ya reinstale como 10 veces espero mas sugerencias y soluciones gracias por tu respuesta
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.