Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Power Builder Con Firebird

Estas en el tema de Power Builder Con Firebird en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA AMIGOS NUEVEMENTE: SABEN DESEO SABER SI CONOCES SI ES QUE POWER BUILDER 8.0 TRABAJA BIEN CON FIREBIRD UTILIZANDO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS EN SUS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: en trujillo peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Power Builder Con Firebird

HOLA AMIGOS NUEVEMENTE:

SABEN DESEO SABER SI CONOCES SI ES QUE POWER BUILDER 8.0 TRABAJA BIEN CON FIREBIRD UTILIZANDO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS EN SUS DIFERENTES VERSIONES...
CLARO CLIENTE/SERVIDOR

DE ANTE MANO AGRADESACO SUS RESPUESTAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 10:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hola, primero que todo, por favor no escribas en mayúscula ya que eso es interpretado en chat y foros como gritar, además que es más cansado para la vista leer.

Para tu pregunta, lo que te puedo decir es que con ODBC podes conectar casi cualquier cosa. Averguate en la web de Firebird como podrías lograr eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 23:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: en trujillo peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias

hola amiga, gracias por tu respuesta, pero cuando trabajo con power builder con SQL, no utilizo el ODBC, sino con archivo .ini, y casi siempre mis aplicaciones las conecto con este tipo de archivo ..

Espero que cuando lo conecte el power builder con el FIREBIRD, tambien funcione...

Si tienes(en) algo mas de esta infomación les agradeceria mcuho
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 00:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Entré a la web del firebird donde hay documentación de como realizar conecciones via ODBC. Disculpa el comentario pero en realidad el tiempo de lectura de mayúsculas es el doble que las minúsculas y también es verdad de la forma en que se puede interpretar.

PB tiene una opción para realizar conexiones ODBC pero yo no lo manejo mucho.

Ahora más bien quisiera un poco de ayuda de tu parte, instalé el firebird pero no me muestra ningún icono para saber si esta o no conectado. Sabía que estaba trabajando porque lo vi en el administrador de tareas. ¿Cuál es el usuario y clave de administrador que deja cuando se instala?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.