Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pregunsa sobre Sql Server

Estas en el tema de Pregunsa sobre Sql Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, mi nombre es Tere Castro, y estoy trabajando para una cadena de supermercados. En la actualidad manejamos un sistema en las cajas registradoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunsa sobre Sql Server

Buenas tardes, mi nombre es Tere Castro, y estoy trabajando para una cadena de supermercados.
En la actualidad manejamos un sistema en las cajas registradoras echo en clipper y que usa dbfs.
Nos queremos migrar a Sql Server con Visual .NET, el problema es que necesito sabes si en Sql Server existe la opcion de que en caso de que falle la red siga funcionando el programa en modo local y que una ves que se restablesca la coneccion se pueda actualizar la informacion en la base de datos de la red.
Espero me haya explicado bien y me puedan dar un Norte de como empezar.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 17:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para eso necesitarías algo como replicacion, en donde cada maquina sea una copia de la DB principal, y esta este replicando la informacion a cada una de ellas.

El asunto aqui es que pagarías por una licenca de SQL Server por cada maquina, cosa que creo poco rentable.

Y hasta donde conozco esa es la mejor aproximación
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.