Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pregunta básica y puede que tonta

Estas en el tema de Pregunta básica y puede que tonta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: tengo un espacio web con un panel de control plesk, que me permite crear una BD. La he creado y en una tabal he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:34
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta básica y puede que tonta

Hola:

tengo un espacio web con un panel de control plesk, que me permite crear una BD. La he creado y en una tabal he metido datos de usuarios y contraseña.

He usado el ejemplo de cristalab de conexion a base de datos con php, pero al probar me dice que no hay conexión... mi duda es si con poner en servidor "localhost" es suficiente o necesito algo más...

No sé si he facilitado datos suficientes para que alguien me pueda responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 20:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta quizá tonta!

¡Pues yo apenas tuve un primer encuentro con un Plesk instalando Zen Cart, resulta que creé la base de datos y la dí de alta con el nombre que le puse en el Plesk, luego no supe que ponerle en el usuario y clave de la BD, probé a ponerle los mismos con los que entré al Plesk pero nada, hasta que me dí cuenta de que dentro de Plesk en la sección de la BD debía crear un usuario y clave que tuvieran acceso a ella. Después de eso el Zen Cart funcionó a la Perfección.

Saludos!!

P.D. El host si es localhost
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 07:53
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Gracias por tu respuesta... ya tengo creado un usuario, pero no va. Desesperante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.