Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

pregunta sobre access

Estas en el tema de pregunta sobre access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos, tengo una pregunta de access, deseo que un cuadro de texto, panel u otro, (en el encabezado me parece que iria) me nuestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
pregunta sobre access

hola amigos, tengo una pregunta de access, deseo que un cuadro de texto, panel u otro, (en el encabezado me parece que iria) me nuestre dos datos junto de un registro que tengo, y que esos mismos datos se muestren en otros cuadro de texto (en el cuerpo del formulario ), bueno
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 05:54
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: pregunta sobre access

Una opcion seria, si los campos que quieres mostrar juntos forman parte de la tabla origen de registro del form, cambiar este origen por una consulta con todos los campos de la tabla y un nuevo vampo asi:

nuevocampo: [Campo1] & " " & [campo2]

Luego, en el origen de control del cudro de texto pondrias: nuevocampo

Y en los cuadros de texto donde quieres que se muestre, lo mismo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: pregunta sobre access

hola amigos, otra pregunta donde me podrian ayudar porfa, tengo un form donde se muestra un registro determinado (alumnos), y un sub form donde esta las mensualidades de cada alumno, y un sub form donde estan las asistencias de cada alumno, bueno mi pregunta es, como puedo hacer para que cadaves que el usuario hace chic en un registro de mensualidades el 2 sub form muestre los registros de asistencia que esten relacionado con este, y cumpliendo una determinada condicion (si el numero de asistencias en menor a 5, todo el registro se torne rojo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 01:55
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: pregunta sobre access

Eso ya se complica. Para lo primero, deberas "jugar" con la propiedad origen del registro del subform 2, en el evento current (por ejemplo) del primer subform. En ese evnto, tendras que modificar el rowsource del segundo subform, filtrando por algun id que qtengas en el primero.

Para tu segunda pregunta, mira el formato condicional en la ayuda. Lo tienes en formato >> formatocondicional. Hay puedes establecer condiciones para controles y el comportamiento del control en caso de cumplir o no las condiciones establecidas

un slaudo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.