Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pregunta Sobre BD

Estas en el tema de Pregunta Sobre BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente, nose si realmente esto va aca, pero estoy por crear una pagina y tenia pensado hacer aglgo pero necesito algo de ayuda. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Sobre BD

Hola gente, nose si realmente esto va aca, pero estoy por crear una pagina y tenia pensado hacer aglgo pero necesito algo de ayuda. Mi idea es que la gente pueda subir texto, videos e img (una onda como se puede hacer en taringa o en un foro) pero sin que sea foro, y pueda tener etiquetas. Alguien puede ayudarme como puedo hacerlo, seguramente sea en PHP o SQL. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Respuesta: Pregunta Sobre BD

bueno si piensas hacer esto desde certo, si quieres software libre obvio seria bueno php y mysql, SQL es el lenguaje estandar, MySQL es el Gestor de la base de datos a utilizar...debes tener en claro que SQL es algo muy diferente a lo que es un gestor de base de datos como MYSQL,

Mejor te recomendaria que utilices un Sistema de administracion de contenidos, en este caso, ideal Joomla, es gratuito y tiene muchos componentes que te permiten hacer eso que tu quieres hacer.......documentante mas sobre joomla y vera q lo puedes hacer.......ademas joomla utiliza a Mysql como gestor de base de datos....

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.