Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pregunta sobre mysql

Estas en el tema de Pregunta sobre mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy intentando aprender a manejar PHP y Mysql , con el PHP no tuve problemas de entenderlo , pero a la hora del Mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 22:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre mysql

Hola estoy intentando aprender a manejar PHP y Mysql , con el PHP no tuve problemas de entenderlo , pero a la hora del Mysql me estoy liando , porque primero habla de escribir una serie de comandos en la ""consola"" ¿sera de msdos?? he probado en msdos y me dice que los comandos son desconocidos. ¿Como y desde donde conecto con Mysql? ¡¡quiero aprender¡¡.
Gracias de antemano
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 03:13
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
La "consola" se refiere a una ventana de linux donde pones mysql y entras a la consola mysql.

En entorno windows no se como se accede a consola.

De todos modos, si usas algún gestor de bases de datos como MySQL-Front (discontinued) o PHPMyAdmin, puedes ejecutar directamente comandos de consola.

Además, PHP también puede enviar comandos MySQL, aunque claro, necesitarás tener los permisos adecuados.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 03:23
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
he probado en msdos y me dice que los comandos son desconocidos
situate dentro del dir mysql/bin y tipea

mysql

le das enter y ahora si te deberian funcionar los comandos.

salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Nada no hay manera

Cita:
Mensaje Original por ||Dj||


situate dentro del dir mysql/bin y tipea

mysql

le das enter y ahora si te deberian funcionar los comandos.

salu2.
Gracias pero ya lo he echo y nada no hay manera me situo en el directorio Bin y pongo cualquier comando de estos como por ejem:
mysqlshow o mysqladmin ping y lo único q me vuelve a aparecer es la meirda esta de >. Bueno gracias de todas formas.
Saludos Es muy raro sigo probando y me dice welcome to the mysql monitor y parece q todo va bien pero me sale esto >mysql y en cuanto meto el primer comando se quita lo de mysql y se pone asi > .Luego ya cada vez q pongo algo despues del > me vuelve a salir el mismo signo > NO se q hacer¡¡¡
Saludos
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡

Última edición por Rober1978; 08/12/2002 a las 06:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.