Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PREGUNTAS CONCEPTUALES acerca de seguridad en BASE DE DATOS

Estas en el tema de PREGUNTAS CONCEPTUALES acerca de seguridad en BASE DE DATOS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Me intrigan una serie de aspectos conceptuales acerca de seguridad en base de datos que no me quedan del todo claras, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
PREGUNTAS CONCEPTUALES acerca de seguridad en BASE DE DATOS

Hola a todos.

Me intrigan una serie de aspectos conceptuales acerca de seguridad en base de datos que no me quedan del todo claras, a ver si me ayudan please.

1.- Si es que somos lo suficientemente dedicados y precavidos al respecto ¿Se podría llegar a decir que estamos 100% protegidos contra ataque a nuestra base de datos?(robo de información o inyección de SQL).

2.- ¿En general que prácticas serian las más eficaces para evitar estos ataques?


He leido que los "PDO PREPARED STATEMENTS" que son comandos preparados son la mejor alternativa en Mysql en vez de por ejemplo Mysql_real_escape_string... ¿Es así? ¿Hay un mejor método?

De antemano gracias

Saludos

Saludos

Última edición por huasodickinson; 25/02/2013 a las 10:31 Razón: Texto demasiado grande son GRITOS.

Etiquetas: acerca, php, preguntas, seguridad, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.