Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

preguntas de principiante con ganas de aprender - Login + formularios

Estas en el tema de preguntas de principiante con ganas de aprender - Login + formularios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Bien tengo varias preguntas que espero y agradezco me ayudeis a solucionar. He creado una web, www.asalar.net, para los chicos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
preguntas de principiante con ganas de aprender - Login + formularios

Hola a todos,
Bien tengo varias preguntas que espero y agradezco me ayudeis a solucionar.
He creado una web, www.asalar.net, para los chicos de una escuela de hosteleria. Yo trabajo en ella y ha sido un autentico placer poder darles este servicio, pero cada vez piden más y se me acaban los recursos. mis dudas son las siguientes:

a) Me gustaría saber como realizar un login con password. No se cuales son los pasos que he de seguir ni que he de crear.

b) Como conectar una base de datos para que vayuan actualizando sus fichas a traves de un formulario. Tampoco se como crear un formulario, asi que aqui hay bastante tomate !!! jejeje.

c) Como crear un formulario para que ellos envien sus comentarios. Me encantaría poder poner en ese formulario los siguientes campos: Nombre, Apellidos, Dirección, Tel., Tel Mobil, y comentarios.

d) Ya por curiosidad, que es una tienda electrónica y como se crea??. Un amigo trabaja en una tienda de informática y me decia a ver si les podía crear una web sencillita, pero quieren una cibertienda...o algo asi.

e) En la web asalar.net, tienen una opcion sobre ofertas de trabajo. Yo me las arregle para que, pinchando en un icono, pudieran ir a la oferta que buscan, pero la ventana se abre completamente y me gustaría saber como, sin pasar de página (es decir, manteniendo la de la lista de ofertas, se abra una más pequeña solo con los datos de la oferta en la que han pinchado).

f) He visto que hay ventanas con barras de desplazamiento normales y otras ventanas que parece "flash", con un triangulito arriba y otro abajo, mucho mas cucas...jejeje. Como se hacen??

Estas preguntas os pareceran chorradas o simplemente os parecere un novato sin ideas, pero me he metido en este lio de forma completamente altruista y ahora me piden más. Y por supuesto, me encantaría poder hacer cosas más complicadas cada vez. Espero que me podais ayudar. Os lo agradecería no sabeis como.

Espero poder recirbir vuestras respuestas muy pronto.

Saludos desde Bilbao, España
David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.