Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Primer registro en Access se borra

Estas en el tema de Primer registro en Access se borra en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA AMIGOS DEL FORO eSTOY REALIZANDO UN APLICACION EN VISUAL BASIC 6, CON BASE DE DATOS, OCUPO ADO, SE TRATA DE UN SISTEMA DE FACTURACION.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Primer registro en Access se borra

HOLA AMIGOS DEL FORO

eSTOY REALIZANDO UN APLICACION EN VISUAL BASIC 6, CON BASE DE DATOS, OCUPO ADO, SE TRATA DE UN SISTEMA DE FACTURACION..

AL MOMENTO QUE SE GRABAN LAS FACTURAS TODO SE REALIZA NORMALMENTE, SE INGRESA, SE MODIFICA, ETC, PERO ME DI CUENTA QUE CUANDO SE ESTA TRABAJANDO CON EL PROGRAMA COMIENZA A BORRAR SIEMPRE EL PRIMER CAMPO DEL PRIMER REGISTRO DE LA LLAVE PRINCIPAL DE LA TABLA CLIENTES, Y COMO ESTA ENLAZADO CON OTRA TABLA QUE ES LA CABECERA DE LA FACTURA, NO ME LA DEJA PRESENTAR, BUENO ES LOGICO PORQUE NO ESTA EL DATO PARA ENLAZAR.

PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACER, ALGUNA TECNICA O TRUCO, PARA QUE NO SE ME BORRE ESTE CAMPO.

YO OPTE POR DEJAR LA PRIMERA FILA VACIA PARA QUE NO LA OCUPEN, PERO BORRA ESTA Y ASI SIGUE BORRANDO LA QUE QUEDA PRIMERO.

aYUDENME AMIGOS DEL FORO

ESTA HECHA LA BASE DE DATOS EN ACCESS Y LA CONVIERTO A ACCES97
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 19:24
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Primer registro en Access se borra

uhm.... sabes en que punto especificamente te está dando el error? tienes la consulta de insercion/modificacion que estás realizando en ese punto?


Saludotes!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.