Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

primiparo en sql

Estas en el tema de primiparo en sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola necesito la ayuda de ustedes, ya que es mi primera vez en sql y quisiera saber como resolver este csao.. de ante mano muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa primiparo en sql

hola necesito la ayuda de ustedes, ya que es mi primera vez en sql y quisiera saber como resolver este csao.. de ante mano muchas gracias por lo que me puedan colaborar:

En la siguiente FORMATO INVENTARIO FERRETERIA LA CASITA LTDA, usted debe analizar toda la información disponible y debe crear el DICCIONARIO DE DATOS. Una vez tenga el Diccionario de Datos, haga un Análisis Relacional de Datos y ejecute el proceso de normalización, hasta llegar a la Tercera Forma Normal.
Con los resultados de este proceso construya un único documento en formato Word, que incluya todos los pasos del análisis de cada forma normal, con la respectiva justificación detallada de cada uno de los pasos que conduzcan al resultado final

formato para la realizacion de inventario


fecha de inventario numero de informe
nombre del empleado
departemento en el que labora
id del departamento
cedula del empleado
jefe directo del empleado


NOMBRE DE PIEZA CODIGO DE LA PIEZA DESCRIPCION PIEZA CANTIDAD PIEZ






TOTAL PIEZA
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 12:05
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
Respuesta: primiparo en sql

Mira documentación para técnicas de normalización
http://lawebdelprogramador.com/temas/tecdiseno.php

Para SQL
http://www.desarrolloweb.com/manuales/9/

Trata de hacer tu tarea jaime... y las dudas que tengas, postealas y entre todos te ayudamos a resolverlas.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: primiparo en sql

hola!!!!
Bueno lo que pasa es que de verdad es primera vez que me da por trabajar en sqlñ por eso en verdad no se nada de lo quie me ponen..y quisiera saber si alguien me colabora para saber como hacer el trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.