Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema abriendo bd en access2003 y diferente pc

Estas en el tema de problema abriendo bd en access2003 y diferente pc en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola tengo un problema... he creado una base de datos en access 2003 en un puesto de trabajo y funciona perfectamente. pillé esa misma bd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 00:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problema abriendo bd en access2003 y diferente pc

hola

tengo un problema... he creado una base de datos en access 2003 en un puesto de trabajo y funciona perfectamente.

pillé esa misma bd y me fui a otro pc con la misma versión de access y al abrir la base de datos me da los siguientes problemas: (no tengo el pc delante y hablo de memoria)

- me da error al abrir diciendome ke falta el enlace con una libreria pdfx.?? o algo asi. Pero despues se abre el formulario principal.
- al ejecutar un informe me da error de codigo en un Format()
- me daba otro error al abrir... pero tenia que ver con la seguridad en los macros que ya he deshabilitado.

a ver si me ayudais porque no entiendo lo que pasa...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:01
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Intenta guardarlo con compatibilidad para versiones anteriores office XP o 2000 haber si asi te funciona bien.

Saludos y suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 01:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
ya lo solucioné... es problema de enlaces de librerias y de seguridad de macros...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.