Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema access (combo)

Estas en el tema de Problema access (combo) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOla. mi problema es el siguiente, Tabla PROVINCIA PRO_CODIGO clave PRO_PROVINCIA Nombre provincia Queiro que al cargar un combo desde el form_load Me.combo2.RowSource = "SELECT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema access (combo)

HOla. mi problema es el siguiente,

Tabla PROVINCIA

PRO_CODIGO clave
PRO_PROVINCIA Nombre provincia

Queiro que al cargar un combo desde el form_load

Me.combo2.RowSource = "SELECT DISTINCTROW [PROVINCIA].[PRO_PROVINCIA]FROM [PROVINCIA] order by pro_provincia;"

Me muestre el pro_provincia pero que almacene el codigo, y si no lo hago por el asistente del combo no sale... y no quiero hacerlo por el asitente porque con ese mismo combo utilizo más consultas dependiendiendo el un iF.
GRACIAS¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 02:29
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Problema access (combo)

Para que almacene un dato directamente, el combo tiene que tener como columna dependiente el campo que quieres almacenar, y como origen de control el campo de la tabla o consulta origen de registro del formulario donde lo quieres almacenar.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 03:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema access (combo)

Gracias por la respuesta.
Alfinal lo solucione modificando las propiedades del combo,
Columna dependiente 1 y
hancho de columnas 0cm,3cm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.