Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema al actualizar consultas y reportes en acces 2000

Estas en el tema de problema al actualizar consultas y reportes en acces 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. saludos mi problema es el siguiente: en el formulario de acces se introducen los datos, tengo un boton imprimir que lo primero que hace es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema al actualizar consultas y reportes en acces 2000

saludos
mi problema es el siguiente: en el formulario de acces se introducen los datos, tengo un boton imprimir que lo primero que hace es mostrar un vista previa de un reporte para luego imprimir, pero hay veces que en el reporte no muestra los datos y hay veces que si los muestra, he hecho de todo inclusive he seguido paso a paso el codigo y programacion y me he dado cuenta que es la consulta la que a veces si se actualiza y a veces no; he utilizado la opcion db.querydefs.refresh para actualizar pero sigue el mismo problema, alguien me puede colaborar en ese problema de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 02:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puede que lo pase, es al añadir un nuevo registro???

Entonces lo que pasa, puede ser que no hayas salvado el registro y estés con el formulario en edición, antes de abrir el informe, comprueba si está en edición.

if me.dirty then runcommand accmdsaverecord
y luego abres el informe.

Supongo....

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
saludos,
gracias por tu ayuda: el formulario no esta en modo edicion, (probe el codigo que me brindaste pero sigo teniedo el mismo problema) esta ejecutandose y tengo vinculado codigo vba ahora me doy cuenta que al ejecutar el progama por primera vez no actualiza ni la consulta ni el registro, pero cuando introduzco datos a la 2° vez y asi consecutivamente, ya actualiza tanto la consulta como el registro; tambien lo actualiza cuando sigo el codigo paso a paso con la tecla (f8), en pocas palabras cuando ingreso el un registro a la primera vez que cargo el programa no actualiza ni consulta ni informe; pero al introducir el 2°,3,4, y asi consecutivamente ya lo hace, por favor ayudenme... gracias....

ah tengo otro problema, cuando inserto botones al formulario, siempre me sale el mensaje (el usuario 'xxx' de la maquina 'xxx' ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada) y eso no permite que introduzca imagenes a los botones, como puedo solucionar esto.. de antemano gracias...

Última edición por depaco; 05/03/2004 a las 06:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.