Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema en Base de Datos Compartida

Estas en el tema de Problema en Base de Datos Compartida en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un problema con una base de datos hecha en access. He dividido la base de datos para que los usuarios accedan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema en Base de Datos Compartida

Muy buenas.

Tengo un problema con una base de datos hecha en access.

He dividido la base de datos para que los usuarios accedan a la base de datos y guarden todo contra un servidor.
La mayoria de usuarios no tienen problema al acceder y trabajar con la base dividida de esta forma, menos un ordenador que no me permite abrirla. Me sale el siguiente mensaje de error "El motor de la base de datos de microsoft access no puede abrir o escribir en el archivo \\Servidor\XXXXXXXX". Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos o escribir en el archivo."

La base de datos no esta en modo exclusivo y la carpeta tiene permisos para todos los usuarios.

Lo curioso es que el icono de la base de datos no me sale como cualquier archivo access. Me sale como con 2 tablas en vez del tipico icono (no se si quedara muy clara esta explicación)

Espero sus respuestas.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 06:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problema en Base de Datos Compartida

Por lo del icono se me ocurre preguntarte si el ordenador en cuestion tiene instalado el access...

Quim

Etiquetas: compartida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.