Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema de caracteres

Estas en el tema de Problema de caracteres en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente hace ya tres días que vengo intentando arreglar esto y no lo logro hacer Les cuento, tengo una pagina php que me imprime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:03
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema de caracteres

Hola gente hace ya tres días que vengo intentando arreglar esto y no lo logro hacer

Les cuento, tengo una pagina php que me imprime en pantalla una serie de datos que toma desde una base de Mysql, el tema es que si la página la navego de forma local se ve bien pero al hacerlo desde internet se ve mal por lo cual llegue a la conclusión que la diferencia puede estar en al codificación que le da la base a los datos ya que el recorrido de ingreso de datos fue

Ingrese datos manualmente en la base de forma local mediante el MySql-Front
luego exporte la base y ese archivo lo llame desde el phpAdmyn de mi server.

Creo que en ambas bases estoy utilizando diferente codificadores de caracteres, el tema es que en el MySql-Front no se como buscar que tipo de codificación utiliza ya que esta por defecto mientras que en el phpAdmyn en este momento lo tengo en latin 1.

Me olvidaba dos datos que pueden ser relebantes, el primero que se poco y nada de bases de datos, y el segundo es que en la pagina de php tengo este meta

<META http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:01
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Lisro solucionado , la pagina de php la guarde como latin 1, en la base coloque el lenguaje en spanish(es_utf-8) que coteje por utf8-general-ci y el " Collation" que no se que es pero lo puse en latin_swedish_ci

Y funciono.

Muchas gracias a todos
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.