Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema al cargar driver odbc!

Estas en el tema de problema al cargar driver odbc! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holaaaa, tengo un problemilla... He instalado el driver odbc mysql, para importar tablas de acces a mi base de datos, pues bien, lo instalo todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 06:46
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problema al cargar driver odbc!

Holaaaa, tengo un problemilla...
He instalado el driver odbc mysql, para importar tablas de acces a mi base de datos, pues bien, lo instalo todo y hago el test d la conexión para comprobar que realmente funciona bien, y me da todo correcto. Mi problema esta en que cuando estoi en accés y quiero exportar una tabla a mi base de datos, eligo para exportarlo y no se me carga la pantallita para vincularlo a la bd, esto porq es??? no hace nada, ni se carga ni nada.... no se que hacer ya! porque al principio pensé q podia ser algun error de office, q estubiera mal instalado, pero lo he reinstalado de nuevo y sigue igual... alguien tiene alguna solución????

muchas gracias!!!!
__________________
WaChUmI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.