Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con access

Estas en el tema de Problema con access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en access y tengo un problema cuando quiero actualizar los datos de una vista, cuando presiono el boton para actualizar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Loreto, Zacatecas
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con access

Hola amigos, soy nuevo en access y tengo un problema cuando quiero actualizar los datos de una vista, cuando presiono el boton para actualizar los datos me aparece el siguiente mensaje "Se ha producido el error '3464' en tiempo de ejecución:
No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios", creo que es por que el campo numcred es un tipo texto corto, por que en otra aplicación funciona con ese código pero el numcred es un numero de tipo double, así es como tengo mi código:

Private Sub Comando216_Click()
Me.ETAPA.value = DLookup("[CATALOGO_ETAPAS]", "QBE_ULTIMAS_ETAPAS", "[NUMCRED] = " & Me.NUMCRED.value)
Me.[FECHA DE DEMANDA PRESENTADA].value = DLookup("[FECHA]", "[TBL_ETAPAS]", "[NUMCRED] = " & Me.NUMCRED.value & " AND [CATALOGO_ETAPAS] LIKE 'PRESENTACION DE DEMANDA'")
Me.[FECHA AUTO ADMISORIO].value = DLookup("[FECHA]", "[TBL_ETAPAS]", "[NUMCRED] = " & Me.NUMCRED.value & " AND [CATALOGO_ETAPAS] LIKE 'ADMISION'")
Me.[FECHA EMPLAZAMIENTO EFECTIVO].value = DLookup("[FECHA]", "[TBL_ETAPAS]", "[NUMCRED] = " & Me.NUMCRED.value & " AND [CATALOGO_ETAPAS] LIKE 'EMPLAZAMIENTO'")
Me.[FECHA DE EXP POR EMPLAZAR].value = DLookup("[FECHA]", "[TBL_ETAPAS]", "[NUMCRED] = " & Me.NUMCRED.value & " AND [CATALOGO_ETAPAS] LIKE 'CONSTANCIA'")
Me.FEC_RAT.value = DLookup("[FECHA]", "[TBL_ETAPAS]", "[NUMCRED] = " & Me.NUMCRED.value & " AND [CATALOGO_ETAPAS] LIKE 'CONVENIO JUDICIAL'")